ESTE BLOG FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA:

En esta página encontrarás siempre las últimas recetas publicadas.

En la columna de la derecha, en la sección "Mis Platos", podrás ver las recetas clasificadas por categorías.

Pinchando sobre ellas aparecerán todas las recetas que se encuentran dentro de la categoría seleccionada.

Espero que disfrutes de este blog y encuentres en él lo que necesites.

lunes, 23 de febrero de 2015

ENSALADA ALEMANA


"Ensalada alemana".  Esta ensalada la preparamos hoy en el curso de cocina.  Antes de hoy ni siquiera la había oído nombrar, pero a partir de ahora no puede faltar entre esos entrantes ligeros que preparamos en casa.

La base principal de esta ensalada son las papas y las salchichas, mayonesa, mostaza y que lleve algo crujiente para contrastar con la suavidad de la papa y la salchicha.

En el curso, en nuestro grupo la hemos hecho con col, pepino y almendras como ingrediente crujiente.  Otros añadieron cebolla, atún, huevo sancochado, manzana....  Por otro lado llevan las salchichas salteadas y las papas sancochadas cortadas en cuadritos.

Mezclamos mayonesa con un poco de mostaza de Djon (la que tiene las semillitas) y aderezamos la ensalada. Salpimentar y  lista!

Imprimir artículo

3 comentarios:

Sefa dijo...

Que rica se ve Mónica, a ver que tal me sale, porque todo lo que lleva me gusta, bssssss.

Marta dijo...

Hola guapa, intento dejarte comentarios y no me sale la opción, solo en esta.
Me alegro verte por aqui de nuevo.
Besitos

Mónica dijo...

¡Hola Marta! Cuánto tiempo!!Sí, no estoy poniendo la opción de comentarios porque no estoy siguiendo blogs de nadie y más bien estoy subiendo al blog todo lo que estoy aprendiendo en el curso de cocina que estoy haciendo para poner el enlace en mi facebook y que me sirva también de presentación de cara a una oferta de trabajo. Un abrazo,

Hoy es