ESTE BLOG FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA:

En esta página encontrarás siempre las últimas recetas publicadas.

En la columna de la derecha, en la sección "Mis Platos", podrás ver las recetas clasificadas por categorías.

Pinchando sobre ellas aparecerán todas las recetas que se encuentran dentro de la categoría seleccionada.

Espero que disfrutes de este blog y encuentres en él lo que necesites.

miércoles, 11 de junio de 2008

MI NUEVO PINCHE DE COCINA


Desde hace 10 días tengo un nuevo ayudante en la cocina. Y qué ayudante!!!! Lo que no entiendo es como he tardado tanto tiempo en contratarlo. Llevo un año dándole vueltas a la cabeza, que si la Chef 2000 o Thermomix. Y ya estaba decidida por la Chef, cuando mi compañera Mapi me invitó hace dos semanitas a una presentación en su casa de la maquinita. Es lo que me faltaba para tomar una decisión sin equivocarme, porque ese era el miedo que yo tenía, que al final no fuera lo que yo esperaba.


Estoy como un@ niñ@ el día de Reyes, pero con toda la razón del mundo. A tod@s los que trabajáis fuera de casa, a los principiantes y a los que os gusta la cocina os la recomiendo. Con ella sale todo perfecto, no hay miedo a equivocarse y trabaja solita, que para los que trabajamos fuera es una gran ayuda.



Imprimir artículo

6 comentarios:

Sonia. dijo...

Pues sí que le has sacado partido al aparatito este en poco tiempo, y qué buena pinta tiene todo, como que me está entrando hambre!!!
Sonia.

Marilyn dijo...

Interesante maquina. Aqui solo la venden mediante presentaciones caseras como la que tu fuistes.
Será hora de dejar mi querida olla de presión?.
Voy a averiguar más sobre tu nuevo pinche de cocina =)
Enhorabuena!
Pero esas fotos me dieron hambre, de veras, aún no he desayunado hoy.
Cariños.

Mónica dijo...

Aquí también las venden de esa manera, Marilyn!!No se encuentran en los comercios. Sale un poco carilla, pero la pagas en cómodos plazos y ves la rentabilidad a mi corto plazo.

Inma dijo...

Muchas felicidades,por tu nuevo pinche.Has preparado muchas cosas y tiene todo muy buena pinta.Tienes razón sale todo muy bien y en un momento lo tienes echo,yo también estoy muy contenta con ella.
Besos
Inma

Mónica dijo...

Gracias Inma!!Y eso que aquí no está todo lo que he hecho. Llevo dos fines de semana sin salir a comprar comida preparada,así que la primera cuota ya está paga. Como estamos de reformas en casa y los fines de semana es cuando aprovechamos para ello no me estaba metiendo en la cocina por el tiempo que me quitaba, pero ahora es un gustazo. La programo y en lo que ella trabaja lo hago yo también!

Recetas al instante dijo...

que maravilla de cosas has hecho maria te felicito y pues nada a disfrutarla.
Saludos
olguis.

Hoy es