ESTE BLOG FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA:

En esta página encontrarás siempre las últimas recetas publicadas.

En la columna de la derecha, en la sección "Mis Platos", podrás ver las recetas clasificadas por categorías.

Pinchando sobre ellas aparecerán todas las recetas que se encuentran dentro de la categoría seleccionada.

Espero que disfrutes de este blog y encuentres en él lo que necesites.

domingo, 13 de enero de 2008

COQUITOS




Ingredientes:

- 250 grs. de coco rallado

- 200 grs. de azúcar

- 3 huevos


Preparación:

Mezclar el coco con el azúcar y añadirle los 3 huevos batidos. Mezclar bien con ayuda de una cuchara de madera.

Rellenar hasta la mitad unos moldes de papel, de los que se utilizan para las magdalenas.


Precalentar el horno a 180 grados. Introducir los coquitos en el horno, pero no en la parte de enmedio, sino una ranura por debajo para que se doren algo por la parte de abajo. Sacar cuando estén doraditos. En mi horno han tardado unos 20 minutos. Calor por arriba y por debajo. Aquí tenéis la imagen de cómo deben quedar.


NOTA: Con la cantidad de ingredientes indicada saldrán unos 20 coquitos. Si queréis menos hayar la parte proporcional de ingredientes.

Imprimir artículo

1 comentario:

arima dijo...

Hola Monika que buenas recetas, me gusta todo.

Irene me ha otorgado el premio desafio y yo te lo otorgo a ti pasate por mi blog cuando puedas si quieres hacerlo.

muchos besos.

Hoy es