ESTE BLOG FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA:

En esta página encontrarás siempre las últimas recetas publicadas.

En la columna de la derecha, en la sección "Mis Platos", podrás ver las recetas clasificadas por categorías.

Pinchando sobre ellas aparecerán todas las recetas que se encuentran dentro de la categoría seleccionada.

Espero que disfrutes de este blog y encuentres en él lo que necesites.

sábado, 24 de octubre de 2015

ALBÓNDIGAS DE CONEJO




Ingredientes:

* Conejo (deshuesarlo y picarlo en la picadora)
Los mismos ingredientes con los que se adereza la carne molida para las albóndigas de cerdo/carne:

* ajo y perejil
* cebolla
* sal y pimienta
* Huevo
* Pan Rallado

Coger la carne de conejo molida, añadirle ajo, perejil, pimienta, cebolla (yo la sofrío antes) y sal al gusto.

A continuación añadir el huevo entero.  Para tres cuartos kilos de carne yo uso un huevo y a continuación añadir pan rallado (no mucho) hasta que veas que puedes coger porciones y hacer bolas sin que se te desmoronen.

Pasar por harina y freir muy poco, terminarán de hacerse en la salsa.

Yo compartí el conejo, mitad en salsa, mitad en albóndigas y aproveché la misma salsa para éstas. Pinchar aquí para ver la receta de conejo en salsa de almendras.

Imprimir artículo

1 comentario:

maetiare dijo...

Tengo que probar éstas albóndigas tuyas. Las he comido de pollo, ternera, mixtas, de cordero... pero de conejo nunca se me había ocurrido. Tienen una pinta estupenda . Gracias por una receta tan inusual
un beset maetiare

Hoy es